Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:04 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

REGIONALES

8 de noviembre de 2017

Llegan a 2400 cheques denunciados contra Lácteos Pozo del Molle

La causa de la empresa Lácteos Pozo del Molle a cargo de Julio Irastorza y su hijo, y Pablo Mattoni, sigue creciendo en materia judicial. Inicialmente fueron imputados por estafa ya que habían entregado 256 cheques sin fondo.

Ahora y con motivos de más denuncias en contra de ellos, el abogado que defiende a algunos damnificados, Antonio Alarcos, dijo que corroboraron que en el Banco Central hay más de 2400 cheques denunciados como “no pagados” por parte de la firma.

“Ellos van a tener que explicar, si no se trata de un estafa, qué es esta cesación de pagos”, dijo en diálogo con Villa María VIVO!

Señaló que seguirá reuniéndose con más damnificados y destacó que “seguro habrá nuevas denuncias penales”.

100 millones

“Más allá de la verificación, en la deuda por un concurso hay personas que cobran y otras que no”, comentó el abogado, para agregar que “entre los no cobraron y los que todavía pretenden cobrar, se sumarían más de 100 millones de pesos”.

También dijo que en 20 años de profesión no conoce otro caso similar y que “son muchas las familias vinculadas a la actividad lechera, y salpica a todos”.

El caso en el que intervienen Alarcos se tramita en la fiscalía de Tercer Turno. Por otro lado, en la fiscalía de Primer Turno se tramita otra causa que tiene que ver con el no pago de unos cheques que, a entender suyo, fue de manera fraudulenta. “En los próximos días vamos a tener noticias”, adelantó.

Alarcos es el abogado defensor de la industria láctea La Granja SRL y del propietario de Transporte Romano de Silvio Pellico, que habían recibido 256 cheques sin fondos por parte de Lácteos Pozo del Molle.

Procedimiento de Gendarmería

Gendarmería estuvo realizando allanamientos en las oficinas de Villa María y se llevaron una gran cantidad de documentación.

Actuaron por un exhorto emanado por un Juzgado Federal de Buenos Aires. Alarcos señaló que ese procedimiento tiene que ver con otra causa relacionada al fisco.

Info: Villa Maria Vivo

COMPARTIR:

Comentarios