Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:38 -

18 de abril de 2023

Entraron a robar a la casa del diputado Mario Negri en Córdoba

Los ladrones sólo se llevaron un juego de llaves. Habrían "forzado una reja en el patio" con un expansor, por donde aparentemente ingrasron. La esposa del legislador se encontraba durmiendo la habitación.

17-04-2023 | 12:38

Mario Negri, diputado nacional víctima de un robo en su casa.

El diputado nacional Mario Negri fue víctima de un robo a su vivienda del barrio Cerro de las Rosas de Córdoba, mientras su esposa dormía en el interior de la vivienda, aunque sin consecuencias físicas para ella, informaron fuentes policiales.

El propio dirigente radical, que regresaba luego de participar de los festejos por la victoria en las elecciones municipales del intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, indicó en declaraciones a los medios que "habían forzado una reja que da al patio con un expansor y se ve que habían ingresado".

"Será que cuando llegué escucharon el auto y se fueron, no lo sabemos", agregó, y detalló que no robaron nada a excepción de un juego de llaves.

La esposa de Negri continuaba durmiendo en su habitación y no se percató de lo acontecido.

"No es ni nada más ni nada menos que le sucede a cualquier familia de Córdoba", se extendió el presidente del bloque de diputados de la UCR.

Por el momento no hay detenidos, la fuerza de seguridad dejó una consigna policial e investigan el hecho para descartar un ataque de otro tipo.
Etiquetas:
  • Mario Negri

  • robo

  • Córdoba

  • investigación

COMPARTIR:

Comentarios