Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:06 -

17 de abril de 2023

Rafa Nadal no jugará el Conde de Godó en Barcelona

Relegado al puesto 15 del ranking mundial de la ATP y fuera de las competencias desde finales de enero, dijo que no se encuentra preparado y que sigue en proceso de preparación para la vuelta.

14-04-2023 | 09:01

Nadal sigue recuperándose para volver en plenitud.

El tenista español Rafael Nadal, ganador de 22 títulos de Grand Slam y considerado el mejor de todos los tiempos sobre superficie de polvo de ladrillo, anunció este viernes que no tomará parte del tradicional torneo Conde de Godó, en Barcelona, que comenzará el lunes próximo.

"Barcelona es un torneo especial para mí, porque es mi club de adopción y porque jugar en casa es siempre una sensación única. Aún no me encuentro preparado y sigo, por tanto, mi proceso de preparación para la vuelta a la competición", publicó "Rafa" en su cuenta de la red social Twitter.

Nadal, de 36 años y relegado al puesto 15 del ranking mundial de la ATP, no compite desde finales de enero, cuando perdió en la segunda ronda del Abierto de Australia con el estadounidense Mackenzie McDonald y sufrió una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda que hasta el momento le impidió reaparecer.

"Le deseo mucha suerte a mi amigo David Ferrer y todo su equipo para esta edición del Godó que seguro será como siempre un éxito en todos los niveles", añadió "Rafa", en alusión al extenista que ahora es el Director del torneo.

Nadal, quien comparte el récord de títulos de Grand Slam con el serbio Novak Djokovic, ambos con 22, demorará un poco más su reaparición en el circuito y en la gira europea sobre polvo de ladrillo, y su ausencia en el Conde de Godó será significativa ya que se trata del máximo ganador del torneo con 12 trofeos.
Etiquetas:
  • Rafael Nadal

  • Barcelona

  • tenis

  • lesión

  • España

COMPARTIR:

Comentarios