Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:12 -

REGIONALES

28 de julio de 2017

Apresado en el Botta era un prófugo que vendía droga a menores

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó 3 viviendas en Villa María y Villa Nueva, y se detuvo a un hombre de 38 años, como adelantó VILLA MARÍA VIVO, cerrarando un punto de venta y secuestrando estupefacientes.

Dos de los allanamientos se desarrollaron en la ciudad de Villa María, en calles Rawson al 2700 e Intendente Reyno al 900, y el restante en la vecina localidad de Villa Nueva, en Tucumán al 1400.

En los domicilios, con un intenso registro de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, dinero, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes, según se informó desde la fuerza policial.

El hombre investigado estaba prófugo de la justicia. Era buscado desde hacía más de 20 días y fue aprehendido en las últimas horas por la FPA.

Según trascendió, sería un hombre conocido como “el Negro Aveldaño”.

La imputación se le agravó al detenido, al descubrir los investigadores que vendía drogas a menores de edad.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quienes dispusieron la detención del sujeto por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

FOTOS: F.P.A INFO: VILLA MARÍA VIVO

COMPARTIR:

Comentarios