Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:50 -

REGIONALES

27 de julio de 2017

Volvió a dormir en la intemperie un hombre rescatado por una familia

Un hombre de unos 60 años de edad, que había sido alojado por una familia al verlo pasar las noches en la plaza San Martín, volvió a dormir en la intemperie. La decisión la habría tomado por su cuenta, según indicaron desde el hogar que le dio cobijo días atrás.

Cuando se conoció la historia de este hombre, la mujer que le dio asilo narró que tras verlo dormir tirado en el suelo de la plaza, fueron con su esposo y lo llevaron a su casa, donde lo hicieron bañar, le dieron ropa limpia y comida. Comenzó a vivir con ellos.

“El propósito es lograr que deje su adicción al alcohol y obtener la vida que nunca tuvo”, contó en ese momento Paula Oses, la mujer que le abrió la puerta de su casa en los primeros días de julio de 2017.

En las últimas horas, el hombre volvió a ser visto durmiendo en la plaza frente a la Catedral. De acuerdo a lo que indicaron a VILLA MARIA VIVO desde el hogar donde lo hespedaban, regresó a ese lugar por decisión propia, dejando la casa que lo había alojado, donde últimamente iba solamente a comer y dormir.

COMPARTIR:

Comentarios