Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:17 -

PROVINCIALES

8 de octubre de 2014

Se abrió una válvula del San Roque y ya se puede disfrutar de la "cola de novia"

Lo decidió ayer la secretaría de Recursos Hídricos, debido al importante caudal de agua que ingresó al lago durante el lluvioso fin de semana. Se evacúan 40 metros cúbicos por segundo. No hay riesgo de anegamiento en las calles que bordean la Costanera de la ciudad de Córdoba.

  • LA COLA DE LA NOVIA. Debido al importante caudal de agua que ingresó al lago San Roque, en virtud de las lluvias registradas en los ríos que conforman su cuenca, la secretaría de Recursos Hídricos determinó abrir la válvula 1 del Dique San Roque en un 40%.LA COLA DE LA NOVIA. Debido al importante caudal de agua que ingresó al lago San Roque, en virtud de las lluvias registradas en los ríos que conforman su cuenca, la secretaría de Recursos Hídricos determinó abrir la válvula 1 del Dique San Roque en un 40%.
  • LA COLA DE LA NOVIA. El dique evacua un total de 40 metros cúbicos de agua por segundo entre lo que elimina la Central del San Roque y lo que sale del vertedero.LA COLA DE LA NOVIA. El dique evacua un total de 40 metros cúbicos de agua por segundo entre lo que elimina la Central del San Roque y lo que sale del vertedero.
  • LA COLA DE LA NOVIA. Recursos Hídricos informó que no hay riesgo de anegamiento en las calles que bordean la Costanera de la ciudad de Córdoba.LA COLA DE LA NOVIA. Recursos Hídricos informó que no hay riesgo de anegamiento en las calles que bordean la Costanera de la ciudad de Córdoba.
  • LA COLA DE LA NOVIA. Tanto las municipalidades de Córdoba como de La Calera fueron debidamente informadas por Defensa Civil de la Provincia.LA COLA DE LA NOVIA. Tanto las municipalidades de Córdoba como de La Calera fueron debidamente informadas por Defensa Civil de la Provincia.
  • LA COLA DE LA NOVIA. Un espectáculo para los cordobeses y turistas.LA COLA DE LA NOVIA. Un espectáculo para los cordobeses y turistas.
  • LA COLA DE LA NOVIA. Un espectáculo para los cordobeses y turistas.LA COLA DE LA NOVIA. Un espectáculo para los cordobeses y turistas.

COMPARTIR:

Comentarios