Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:37 -

REGIONALES

9 de abril de 2017

VILLA MARIA: SE INCENDIARON EN EL TALLER DOS COLECTIVOS CÓRDOBA-COATA

Una gran columna de humo y fuego, sumado a la sirena del Cuerpo de Bomberos, llamó la atención de los vecinos del barrio San Justo durante las primeras horas del domingo en la ciudad de Villa María.

Se incendió una unidad de Cordoba - Coata que estaba estacionada en el taller que la empresa de transporte interurbano posee en la calle Piedras al 1500 (barrio San Justo).

El foco ígneo, generado pasados un par de minutos de la medianoche, se produjo en el motor de la unidad 4134 con lo cual todo el micro tomó fuego en su totalidad. Las llamas podían divisarse desde una importante distancia por la altura que tomaron por momentos.

El incendio, por su intensidad, afectó a una segunda unidad que estaba estacionada a metros de la que se consumía en llamas. Se trata de la número 1445. En esta última el fuego dañó parcialmente el lateral izquierdo de la carrocería. Este último  coche estaba preparado para prestar servicios en la presente jornada en la línea que une Villa María-Córdoba.

Al lugar fueron convocados varias dotaciones de Bomberos las que luego de un arduo trabajo lograron sofocar el incendio que arrojó una unidad totalmente incinerada y, la otra, de manera parcial. No se registraron daños personales pero los materiales fueron importantes ya que superan, según las primeras estimaciones, el millón y medio de pesos.

COMPARTIR:

Comentarios