Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 -

REGIONALES

12 de mayo de 2016

De película: Maniató a un empleado, robo plata, moto y auto, chocó un camión y quiso escapar…

Un joven de 23 años domiciliado en Corral de Bustos Ifflinger, protagonizó una madrugada cinematográfica.


Su raid delictivo comenzó a las 2 de la madrugada cuando un sujeto irrumpió en una casa de campo, rompiendo la puerta de madera y reduciendo al casero por la fuerza atándolo de pie y manos. De ese hecho se habría robado tres celulares y la suma de $10.000.

El periplo delictivo continuó en la localidad de General Baldissera cuando a las 7 de la mañana aproximadamente intentó llevarse un vehículo marca Fiat Duna, dominio AHB-243, pero en su huida chocó contra el acoplado de un camión y fue aprehendido por personal policial quién le secuestra entre sus ropas un teléfono celular marca Hyunday y la suma de $ 1.900 elementos estos que serian propiedad del casero del campo asaltado en la madrugada.

Pero no todo termina allí, personal policial que patrullaba en las inmediaciones del lugar, logra secuestrar una moto marca Apia color negro dominio 793 IMF, dicha moto había sido denunciada en Corral de Bustos como sustraída durante la noche en esa ciudad.

Es así que la película comenzó en un campo a 10 km de Corral de Bustos Ifflinger, donde redujo al casero y le sustrajo tres celulares y dinero en efectivo, continuó en la zona urbana de la ciudad donde sustrajo una motocicleta y de allí se trasladó a  General Baldisera donde robo un automóvil Duna para posteriormente ser aprehendido.


 

COMPARTIR:

Comentarios