Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:15 -

16 de noviembre de 2022

Harry Kane: "El objetivo principal es ganar y traer la Copa del Mundo a casa"

El atacante del seleccionado inglés también se refirió a la chance de obtener la Bota de Oro y admitió que "sería increíble". "Todos están en forma y el lunes estaremos listos para comenzar", agregó sobre el plantel dirigido por Gareth Southgate.

15-11-2022 | 17:13

Keane, una de las figuras de Inglaterra, que arribó este martes a Qatar. /Foto:AFP

El delantero Harry Kane aseguró este martes que el "objetivo principal" del seleccionado inglés será ganar el Mundial de Qatar 2022 y llevar el trofeo a su país después de 56 años.

"El objetivo principal es ganar y traer la Copa del Mundo a casa, y si obtengo la Bota de Oro en el camino, sería increíble", señaló Kane, según publicó la página oficial del seleccionado inglés.

"La Bota de Oro no es lo principal que busco, pero si termino con ella, será bueno para el equipo", agregó el goleador del Tottenham, donde es compañero del argentino Cristian "Cuti" Romero.

Kane, de 29 años, consideró "muy importante" el debut del próximo lunes 21 de noviembre ante Irán por el grupo B.


"Cada torneo es una experiencia diferente, así que no podemos esperar para salir y prepararnos para el lunes. Todos están en forma y el lunes estaremos listos para comenzar", indicó Kane.

El plantel inglés aterrizó este martes en suelo qatarí y se instalará en Doha para concentrarse de cara al comienzo del campeonato del mundo donde integrará el grupo B junto con Irán, Estados Unidos y Gales.


Inglaterra irá por su segunda Copa del Mundo luego del título en 1966, cuando fue país organizador.
Etiquetas:
  • Keane

  • Harry Kane

  • Inglaterra

  • Qatar 2022

  • fútbol

  • Copa del Mundo

COMPARTIR:

Comentarios