Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 -

PROVINCIALES

1 de mayo de 2016

No la dejaron subir por tener silla de ruedas y la asaltaron

Ocurrió en barrio Talleres Este. El chofer de un colectivo de Coniferal le dijo a la joven y a un grupo de amigas que salían del colegio que esperaran a la próxima unidad y allí una patota les robó.


Una joven que salía de un colegio de barrio Talleres Este de la ciudad de Córdoba junto a un grupo de compañeras fue asaltada por una patota mientras esperaba el colectivo, luego de que, al intentar subir al primero que pasó, el chofer se lo negara al aducir que la unidad no contaba con una rampa para ella.

Miriam, que trabaja en la escuela a la que asisten las adolescentes, relató en diálogo con Cadena 3: "Las chicas salieron 7 menos cuarto, iban en grupo de siete chicas. Hicieron una cuadra a donde tienen la parada de la línea 63 que va a barrio Patricios”.

“Llegó el colectivo, una de las chicas iba en silla de ruedas y no las quiso subir, les dijo que esperaran el próximo. Las chicas dicen que iba vacío y que había lugar, y en la espera pasó una patota como de 10 o 15 chicos, las golpeó y las asaltó", precisó.

La mujer aseguró que la Policía "mandó un solo móvil" y afirmó que "eran un grupo muy grande”.


 

COMPARTIR:

Comentarios