Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

1 de noviembre de 2022

Miles de niños visitaron 95 parques de juegos en todo el país

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, niños procedentes de casi todas las provincias de la Argentina participaron del evento "Un día miles de sonrisas". 

31-10-2022 | 18:27

Más de 9200 niños de todo el país visitaron 95 parques de diversiones y centros de entretenimiento familiar, distribuidos en 19 provincias, en el marco del evento solidario "Un día miles de sonrisas" que organizó la Asociación Argentina de Parques y Atracciones (AAPA), con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Los organizadores destacaron la importancia de impulsar actividades recreativas de este tipo, al tiempo que destacaron su aporte educativo en el crecimiento psicofísico de los niños, además de fomentar la amistad, enseñar a compartir y ampliar los conocimientos para las futuras generaciones. 

“Gracias a los 95 parques de atracciones y centros de entretenimiento familiar socios de la AAPA y el apoyo logístico del Ministerio de Desarrollo Social hicimos un arduo trabajo para hacer felices a más de nueve mil niños que quizás no tienen la posibilidad de acceder a los centros de entretenimiento para que pudieran trasladarse de los colegios a los parques y pasar una tarde inolvidable”, señaló Daniel Catzman, Director Ejecutivo de AAPA.

La Asociación Argentina de Parques y Atracciones reúne a los principales exponentes del mercado del entretenimiento en la República Argentina, parques de diversiones, parques temáticos y centros de entretenimiento familiar, representando a más de 150 emprendimientos del rubro distribuidos en 20 provincias argentinas.
Etiquetas:
  • parques nacionales

  • infancias

  • Ministerio de Desarrollo Social

COMPARTIR:

Comentarios