Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:16 -

GENTE

25 de marzo de 2016

Yegua de Nalbandian, campeona en la Rural

Obtuvo el premio "Gran campeón hembra". Es una yegua de polo que pertenece al tenista unquillense.


El extenista David Nalbandian logró ayer obtener, a través de su yegua llamada Frontier, el premio de Gran Campeón Hembra de la raza Polo Argentino en la pista central de Palermo 2014.

La yegua zaina del cordobés que comparte en sociedad con Juan Cruz Magrini y que fue criada por La Dolfina, ganó -con el box 1695- el máximo galardón de su raza, en el mismo escenario sobre el cual su dueño disputó una exhibición contra el español Rafael Nadal en noviembre del año pasado.

El Gran Campeón Macho de Polo fue para el lote 1632, un caballo llamado Fantasma, un zaino colorado nacido en febrero de 2012, y propiedad de Juan José Cadenas, de La Purísima de la localidad de Tres Arroyos.

Como su reserva fue elegido un alazán llamado Gete Atrevido, nacido en enero de 2012, expuesto en La Rural por la firma Cinco Vientos, de la Cabaña El Boyero, de Casbas, localidad ubicada a 42 kilómetros de Trenque Lauquén.

El segundo puesto para el Campeonato de Hembras Polo fue obtenido por el lote 1713, un alazán hembra llamada Yarará, de la Cabaña El Regreso, de Fortín Olavarría, Partido de América, Provincia de Buenos Aires, provocó las lágrimas emocionadas de su cuidador, Hugo Gale.

"Hemos llevado un galardón para la zona de América, nos pone muy contentos. Hace rato que decían que era una yegua fuera de serie y quedó demostrado hoy en Palermo. Tengo una alegría enorme y se lo que es la felicidad", dijo Gale a la prensa


 

COMPARTIR:

Comentarios