Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:27 -

REGIONALES

3 de febrero de 2016

Novedades Policiales

El comisario Diego Olmos nos informa de los hechos acontecidos en la zona.


CAÑADA DE GOMEZ

Un grupo de menores accedió a una propiedad que está deshabitada, ubicada contigua al corralón Municipal y desde allí arrojaron proyectiles que dañaron un vehículo estacionado.
Informe de Ariana Manzi de la unidad Departamental de Policía de Cañada de Gómez.-

El hecho ocurrió durante la tarde del día lunes, cuando la policía debió acudir a las instalaciones de la dependencia municipal ubicada en calle Alem al 600.

El personal de turno manifestó que un grupo de chicos habían ingresado a una casa vecina al corralón (o maestranza como le dicen ellos), y luego de esconderse en el techo arrojaron ladrillos que rompieron el parabrisas de un camión Volkswagen que se hallaba estacionado en el patio del edificio.

 

CAÑADA DE GOMEZ

Informe de Samanta Aranguis, de la Unidad Departamental de Policía de Cañada de Gómez.

Choque con lesionados en ruta 9 el pasado día sábado a la hora 07:20 a la altura del km. 370 frente a la fábrica de muebles Mosconi.

El accidente estuvo protagonizado por un automóvil Peugeot 208 que venía de Carcarañá, cuyo conductor perdió el control y despistó. Dos personas fueron trasladadas al Hospital.

Los dos ocupantes del automóvil salieron despedidos y quedaron sobre la banquina.

Aparentemente una de las personas que viajaba en el automóvil  debió ser intervenida. Se trata de dos personas de sexo masculino, oriundas de Carcaraña.

 

LEONES

El comisario Diego Olmos informó que el día jueves personal policial procedió a la detención de un joven de 18 años con domicilio en barrio La Fortuna, quien fue observado saliendo de una vivienda con objetos ocultos entre sus ropas. Se trata de un joven que ya estaba siendo investigado por otros hechos registrados en Leones.
Leones, el día jueves a la hora 15:10, personal policial receptó un llamado telefónico donde se informaba que desde el callejón Joaquín Víctor González se había observado a un sujeto con el torso desnudo salir del domicilio, tratando de esconder algo.
Personal policial se hizo presente en el lugar y si bien el individuo intentó darse a la fuga fue detenido.
En una remera llevaba envueltas nueve armas blancas aparentemente de colección.
Fue trasladado a la comisaría.
El dueño del domicilio es Alejandro Mangol, quien reconoció las armas como elementos de su propiedad.
El sujeto fue detenido por el delito de violación de domicilio y hurto simple en concurso real.
Este sujeto ya estaba siendo investigado por otros hechos registrados en la localidad.
Se realizó un allanamiento en su vivienda en barrio La Fortuna, arrojando resultados positivos, logrando el secuestro de elementos relacionados a otras dos causas. Se trata de un joven de 18 años de apellido Peña.
—–
Ante la consulta respecto a que se habrían producido dos robos en Marcos Juárez, en el ex predio Antony Voght, el comisario Diego Olmos agregó que- uno de los robos está relacionado con la detención del joven Mené llevada a cabo durante el fin de semana. También entendemos que en el otro hecho también podría haber participado esta persona.


 

COMPARTIR:

Comentarios