Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

REGIONALES

30 de enero de 2016

NUEVO SACERDOTE EN CORRAL DE BUSTOS

SE TRATA DEL ARIENSE CRISTIAN fRELLI


El Obispo de Río Cuarto Monseñor Uriona designó como Sacerdote de Corral de Bustos al Padre Cristian Frelli, de 38 años y oriundo de Arias. Será puesto en funciones a partir del 26 de febrero con una misa. El Periodista Claudio Abraham informó en Radio Línea que “hizo toda su vida en Arias y luego formó parte de las actividades parroquiales de esa localidad, estuvo también en Pascanas, Laboulaye, San Basilio y Malena. El actual Sacerdote de Corral de Bustos Carlos Arce luego de 16 años en esta ciudad, ese mismo 26 de febrero dará su misa de despedida.  

El Padre Cristian Alejandro Frelli, nació en la localidad de Arias el 5 de septiembre de 1979, es el menor de tres hermanos, creció en una familia cristiana y participativa de la fe católica. Vivió su niñez y adolescencia en Arias, y fue descubriendo su vocación en el trabajo parroquial en su propio pueblo. Curso sus estudios primarios en esa localidad y sus estudios secundarios en Chañar Ladeado, Santa Fe. En el año 1999 Ingreso al Seminario Mayor Jesús Buen Pastor, en la Ciudad de Rio Cuarto, después de un lindo camino de discernimiento vocacional, para comenzar su formación sacerdotal. Desarrollo tareas pastorales como seminarista, en distintas comunidades parroquiales de la diócesis. En el años 2005 se recibió de Profesor en Filosofía y Ciencias Sagradas. El 9 de marzo del año 2007 fue ordenado diácono transitorio en vista a la ordenación sacerdotal y el 31 de agosto de 2007 de manos de Mons. Eduardo Eliseo Martin fue ordenado sacerdote para siempre, en la Parroquia Santa Rosa de Lima de Arias, lugar donde se casaron sus padres y el recibió su bautismo, su primera comunión, y su confirmación.

Desarrollo su ministerio sacerdotal entre los años 2007 y 2009 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Pascanas, 2010 y 2012 en la Parroquia Jesús Redentor de la Ciudad de Laboulaye, 2013 y 2015 en la Parroquia San Basilio Magno, de San Basilio.

Como profesor se desempeño en el Colegio San José de la Ciudad de Laboulaye en las cátedras de Pedagogía Catequística y Bioética, en el nivel superior y de Antropología, Bioética y Catequesis en su nivel medio.

También dicto la cátedra de liturgia en el cuso de formación laica, en la Ciudad de Rio Cuarto".


 

COMPARTIR:

Comentarios