Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:32 -

REGIONALES

5 de enero de 2016

Tres robos domiciliarios en General Roca en viviendas de una misma cuadra

El comisario Diego Olmos nos informa sobre tres hechos de robo domiciliario en tres viviendas ubicadas sobre calle Avellaneda al 800 de General Roca donde resultaron damnificados Carlos Palacios, Verónica Guerra y Rogelio Alemano; y un robo en un domicilio en Leones propiedad de Alberto Cecchi.


General Roca, el día 1 de enero a la hora 01:30 se produjeron tres hechos de robo domiciliario en la misma cuadra.

Carlos Palacios de 61 años con domicilio en calle Avellaneda al 800 denunció que se ausentó de su domicilio y al regresar constató que previo a forzar una ventana ingresaron al domicilio y sustrajeron dos alianzas de oro.

 

Por otro lado Verónica Guerra de 30 años y Rogelio Alemano de 60 años y vecinos del señor Palacios también informaron el ingreso a sus domicilios.

La señora Guerra no notó el faltante de ningún elemento; mientras que el señor Alemano observó el faltante de alhajas de oro y dólares.

En ninguno de los tres domicilios había moradores.

Policía investiga el hecho.

Leones, el día 1° de enero a la hora 03:30 Alberto Cecchi de 66 años con domicilio en calle General Roca  al 200 denunció que se retiró de su domicilio y al regresar constató que previo a forzar una ventana del patio sustrajeron alhajas y dinero en efectivo.


 

COMPARTIR:

Comentarios