Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:01 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

REGIONALES

18 de diciembre de 2015

El Lic. Eduardo Foresi fue confirmado en el cargo de director del Hospital Abel Ayerza

Ante un cambio de Gobierno los directores y vicedirectores de Hospitales deben presentar la renuncia para que el nuevo Ministro de Salud tenga la libertad de designar a las personas que considere para dichos cargos. Y el Lic. Eduardo Foresi fue confirmado en el cargo como director del Hospital Abel Ayerza.


PANORAMA dialogó con el Lic. Eduardo Foresi quien manifestó que- siempre ante un cambio de Gobierno, tanto los directores como vicedirectores de Hospitales debemos presentar la renuncia al cargo para que el nuevo Ministro de Salud tenga la libertad de elegir a sus directores de Hospitales y otros funcionarios.

Afortunadamente, ya que quería continuar en el cargo, fui confirmado en el cargo a pesar de que en muchos hospitales sus directores fueron cambiados.

Hoy viernes se iba a llevar a cabo una reunión con el Ministro de Salud, Dr. Francisco Fortuna para trazar los lineamientos para los primeros 6 meses de trabajo.


 

COMPARTIR:

Comentarios