Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

3 de agosto de 2022

Julio Falcioni inicia su tercer ciclo al frente de Independiente

02-08-2022 | 12:41

Falcioni va por su tercer ciclo en Independiente.

Independiente oficializó este martes la llegada de Julio Falcioni como su nuevo entrenador, en reemplazo del renunciante Eduardo Domínguez y luego de los interinatos de Claudio Graf y Juan José Serrizuela durante cuatro encuentros.

"Julio César Falcioni inicia su tercer ciclo al frente del Primer Equipo de Independiente. ¡Bienvenido, Julio! Que sea con todos los éxitos", informó el club de Avellaneda a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.



La primera etapa de Falcioni como DT "rojo" fue entre 2005 y 2006 y la segunda, en 2021.

Su experiencia más reciente fue Colón de Santa Fe, del que se alejó por los malos resultados en el torneo local y la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Talleres de Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Independiente (@caindependiente)



Independiente, que atraviesa una seria crisis institucional y deportiva, marcha en el 23er puesto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol con 11 puntos (tres victorias, dos empates y seis derrotas en once presentaciones).

Su próximo compromiso será el domingo en el clásico con River Plate en el estadio Libertadores de América, por la duodécima fecha de la LPF.


Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Independiente

  • Julio Falcioni

  • Pedro Monzón

COMPARTIR:

Comentarios