Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

REGIONALES

3 de agosto de 2015

INFORMES POLICIALES DESDE MONTE MAIZ

ROBABA EN UN AUTO Y CAIDA EN LA CURVA


ROBABA EN UN AUTO Y LO SORPRENDIO LA POLICIA

 

Personal policial que patrullaba las calles de la localidad a las 6.30 de la madrugada de este sábado logró divisar a un joven que se encontraba en el interior de un vehículo VW Gol que estaba estacionado sobre calle Jujuy frente al bar de la Sociedad Italiana. De inmediato lograron la aprehensión en flagrancia de Pablo Ezequiel Farías de 18 años domiciliado en Monte Maíz quien fue sorprendido extrayendo el frente desmontable de un equipo de música del auto y otras pertenencias que estaban en el interior del mismo.

De inmediato se lo trasladó a la Comisaría local donde se le labraron las actuaciones de rigor y luego fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental Unión en Bell Ville.

Se aguarda la presentación del damnificado ya que al momento en que retornaron los efectivos al lugar del hecho el vehículo se había retirado.    


PAREJA TERMINO EN EL AGUA SALIENDO HACIA ISLA VERDE

A las 14.50 de este sábado Bomberos y Policía fueron alertados de un accidente en la curva de ruta 11 saliendo hacia Isla Verde. En el lugar el joven Esteban Vega de 26 años circulaba con su moto Honda Storm 125 acompañado por Graciela Tuamá de 17 años, cuando perdió el control del rodado y ambos cayeron al pavimento terminando el recorrido en el agua existente en la banquina. Ambos sufrieron varios golpes y ecoriaciones y fueron derivados al Hospital local resultando Vega con posible factura en una de sus piernas.



COMPARTIR:

Comentarios