Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:17 -

REGIONALES

18 de junio de 2015

Robo en obra en construcción en V. Argentina, con la detención de dos jóvenes

El comisario Francisco Bengolea nos informa que el señor Carlos Zacchía, albañil denunció el robo de varios elementos de trabajo del interior de una obra en construcción ubicada sobre calle Lapacho y la posterior detención de dos jóvenes con antecedentes judiciales; y la detención de un joven por merodeo también con antecedentes en el sector de calle Lardizábal 1700.


Marcos Juárez, el día miércoles a la hora 12:00 se solicita presencia policial sobre calle Lapacho 1562, lugar donde se encuentra una obra en construcción ya que  el albañil Carlos Zacchia informa que personas desconocidas ingresaron a la obra constatando el faltante de una amoladora, un taladro y un maletín con herramientas.

A la hora 12:30 del día miércoles personal de la patrulla preventiva identifica sobre calle Constituyentes y 19 de Octubre a dos masculinos con domicilio en Marcos Juárez de 31 y 30 años, con antecedentes judiciales, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar.

Se investiga si estos sujetos tienen relación con el robo, ya que sus características son coincidentes con los testimonios recolectados.

Uno de estos individuos tiene domicilio en calle Pasaje Cooperación.

 

Marcos Juárez, el día miércoles a la hora 22:30, personal de la patrulla preventiva recibe un llamado telefónico de una vecina de calle Lardizábal 1700 quien informaba sobre la presencia de una persona de sexo masculino en el lugar.

Personal policial se hizo presente en dicha dirección y en un sitio baldío se observa la salida de una persona que huye con dirección del ferrocarril.

Finalmente fue localizado, se trata de un individuo de 28 años con antecedentes contravencionales, quien no pudo justificar su presencia en el lugar.


 

COMPARTIR:

Comentarios