Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

NACIONALES

9 de marzo de 2015

Apareció Morena, la nena que estaba desaparecida en Mendoza

Estaba llorando en la calle, pero en buen estado.


La niña mendocina Morena Pereyra, de siete años, que era intensamente buscada tras desaparecer el sábado cuando salió de su casa a realizar una compra, fue hallada esta mañana sola y llorando, pero en buen estado de salud, se informó oficialmente.
 
La niña fue hallada por una vecina en Godoy Cruz, la misma localidad donde la chica vive con su familia.
 
La pequeña fue encontrada con la misma ropa y, si bien su estado de salud era bueno, fue trasladada a un hospital y se comenzó a investigar qué ocurrió con ella durante el día y medio que permaneció desaparecida.
 
Según relató la familia, la niña había salido con su padre el sábado último a la tarde a comprar arroz a un kiosco ubicado a dos cuadras de su casa, en el barrio Gráfico de la comuna de Godoy Cruz, en el Gran Mendoza.
 
Como se olvidaron el dinero, relató el padre, volvieron a su vivienda y luego la niña regresó sola al negocio para pagar.
 
Desde ese momento, alrededor de las 19 del sábado, no se supo nada de la niña hasta esta mañana.
 
Cuando el padre, Luis Pereyra, de 40 años, daba hoy una entrevista a Canal 9 de Mendoza, una mujer llamó a la emisora avisando que la pequeña había sido encontrada.
 
La mujer, que se identificó como Gladys López, explicó que su nuera, Valeria Suárez, escuchó esta mañana que una niña lloraba en la calle García, entonces se acercó y, al confirmar que era Morena, avisó a la policía.
 
Poco después, el ministro de Seguridad de la provincia, Leonardo Comperatore, fue quien confirmó a los padres que la niña encontrada era su hija.
 
La nena apareció vestida con la misma ropa que llevaba el sábado en un lugar de Godoy Cruz próximo a una sede del Ministerio de Seguridad provincial.
 
El ministro Comperatore se encontraba con la niña esta mañana, mientras era trasladada a la Fiscalía de Delito Complejos, que intentará conocer detalles de lo ocurrido.

 

COMPARTIR:

Comentarios