El COE Central suspende la actividad gastronómica en 20 localidades
Son 17 las localidades cordobesas con casos activos de Covid-19

  NACIONALES  23 de julio de 2020
Prohíben una marca de alfajores para celíacos y dos productos odontológicos
La Anmat prohibió dos alfajores marca Doña Matilda, por tener valores de gluten mayores a lo permitido. Además, limitó dos productos odontológicos, sin datos de responsable en Argentina.

La venta de unos alfajores para celíacos y de unos brackets para tratamientos de ortodoncia fue prohibida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

A través de la Disposición 5350/2020, publicada este jueves en el Boletín Oficial, la ANMAT estableció el impedimento para comercializar en toda la Argentina los productos "alfajor relleno con crema de avellanas y dulce de leche bañado con chocolate de cobertura semiamargo libre de gluten" y "alfajor relleno con dulce de leche bañado con chocolate blanco cobertura libre de gluten", ambos de la marca Doña Matilda.

La medida se da luego de que se realizara una denuncia por "sintomatología en una persona celíaca luego de su consumo": tras analizar distintas variedades de alfajores de esa marca notaron que tenían valores de gluten mayores a lo permitido.

En tanto, mediante la Disposición 5422/2020 el organismo también prohibió el uso, comercialización y distribución de los productos rotulados como "Brackets BIOMIM Roth – OrthoClassic a World Class Company USA, sin datos de responsable en argentina y Arcos odontológicos Orthoclassic – ARCHWIRE PACK - fabricante World Class Technology – USA, sin datos de responsable en Argentina".

La razón de la prohibición es que "se trata de unidades falsificadas de las que se desconocen sus condiciones de elaboración y fabricación".

 

 

Fuente: lmdiario.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet