Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 12:03 -

26 de abril de 2024

Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

Ocurrió a metros de una comisaría. La agresora, de 19 años, le rompió la nariz a la empleada. En otros operativos, detuvieron a dos hombres que se peleaban en la calle y a otro que destruyó su casa, en medio de un discusión familiar

Así fue la golpiza en el supermercado chino de La Plata/>
Así fue la golpiza en el supermercado chino de La Plata

Maria Eugenia Britos, una joven de 19 años, fue detenida por la Policía Bonaerense tras protagonizar un violento episodio, en el que golpeó a la cajera de un supermercado chino por motivos que todavía no fueron aclarados. El ataque se extendió por más de dos minutos y pese a la intervención de al menos cuatro personas, la agresora llegó a pegarle varias veces, hasta que finalmente le rompió la nariz.

Fuentes policiales indicaron a Infobae que la golpiza ocurrió ayer en un supermercado ubicado en la esquina de las calles 122 y 82, a pocos metros de la Comisaría 16º. Según se observa en el video, Britos ingresó a local, le gritó algunas palabras a la empleada -una joven de 22 años-, fue del otro lado de la caja y comenzó el ataque.

La
La joven que agredió a la cajera tiene 19 años

En ese momento, algunos de los clientes intentaron separarlas pero no hubo caso. Finalmente aparecieron en escena los policías de la Comisaría, quienes lograron dar por terminada la gresca y así detener a la joven de 19 años. En las imágenes se observa cómo en el piso quedaron las manchas de sangre producidas por los cortes en la nariz de la cajera.

Britos quedó a disposición de UFI N°8 del Departamento Judicial de La Plata e imputada del delito de lesiones. La víctima debió ser llevada al Hospital Gutiérrez debido a las heridas que sufrió.

Más detenidos por peleas en La Plata

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por este medio, el episodio del supermercado chino no fue el único de su estilo que ocurrió en las últimas horas.

Maximiliano Rivarola, de 42 años, fue detenido tras causar daños en su propia casa en medio de una pelea familiar. No fue lo único. Cuando la Policía llegó a la vivienda, el hombre agredió a los efectivos. Todo ocurrió en una casa ubicada en la calle 118 entre 75 y 76.

El expediente quedó a cargo también de la Unidad Fiscal de Instrucción N°8, que inició actuaciones por el delito de resistencia a la autoridad.

Uno
Uno de los detenidos por pelearse en la calle

En Berisso, sobre la Avenida Montevideo, entre las calles 18 y 19, dos hombres fueron arrestados tras protagonizar una pelea a golpes. Según las fuentes, los arrestados fueron identificados como Víctor Alejandro Borda, de 52 años, y Ramón Hernán Peralta, de 33 años, quienes comenzaron a pegarse en la vía pública a raíz de un conflicto previo.

De acuerdo con las declaraciones de los involucrados, el altercado se originó por disputas previas, que ahora están bajo investigación judicial. Tras su detención, fueron trasladados a la Comisaría 1º de Berisso y quedaron a disposición de la de la UFI Nº11, acusados del delito de lesiones recíprocas. La fiscalía ordenó que se les notifique sobre la formación de la causa. Luego, fueron liberados.

El
El otro protagonista de la pelea callejera

Finalmente, en la localidad de City Bell, Héctor Omar Luna, de 52 años, fue detenido en medio de un confuso episodio. Según las fuentes, la Policía llegó a su casa, ubicada en la calle 14C, entre 460 y 461, luego de que se alertara de un supuesto hecho de violencia de género.

Sin embargo, cuando los agentes de la Comisaría 10º llegaron al lugar, Luna se negó inicialmente que los efectivos ingresaran. Tras algunos minutos, el agresor -visiblemente excitado- fue detenido y llevado a la sede policial.

El
El hombre presuntamente alterado por las pesadillas de su hija

La mujer de Luna, al ser entrevistada, negó haber sido víctima de un hecho violencia machista y dio un explicación algo llamativa. Dijo que la situación se originó a raíz de una pesadilla de su hija, que habría causado la exaltación del marido. No obstante, las autoridades detuvieron a Luna e incautaron un palo de madera, posiblemente una pata de mesa ratona. La causa fue calificada por el delito averiguación de ilícito.

Intervino la UFI Nº8.

El
El palo de madera que le secuestraron

COMPARTIR:

Comentarios