Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:01 -

POLITICA

1 de septiembre de 2020

Imputan a empleado municipal por amenazas a Passerini

Lo resolvió el fiscal José Bringas por el mensaje intimidatorio de WhatsApp que recibió el viceintendente. El sospechoso no fue detenido.

El fiscal José Bringas imputó a un empleado de la Municipalidad de Córdoba por el delito de amenazas calificadas hacia el viceintendente, Daniel Passerini.

En julio, el funcionario había recibido un mensaje a través de WhatsApp a través del cual lo amenazaban de muerte y además mencionaba a su madre e hijo.

Tras la denuncia de Passerini y el inicio de una investigación, la fiscalía reunió pruebas para imputar a un empleado que cumple funciones en la división de Alumbrado Público. El hombre hasta el momento no fue detenido.

En diálogo con Cadena 3, Passerini se manifestó conforme con el avance de la causa y expresó: "No podemos decir que esté cerrada la investigación porque no estoy notificado, sí noticiado. Pero me da tranquilidad saber que la investigación está rumbeada y hay una imputación".

Desde la fiscalía no descartan que se avance en más imputaciones hacia otros involucrados que serían los autores intelectuales de la amenaza que se realizó por mensaje de texto.



INFO: CADENA 3

COMPARTIR:

Comentarios