Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:57 -

POLITICA

11 de julio de 2019

Con Schiaretti en Madrid, Macri visitará mañana Córdoba

El Presidente llegará a la ciudad para encabezar una reunión con dirigentes y candidatos del frente oficialista Juntos por el Cambio. El lunes viajará a Mendoza.

El presidente Mauricio Macri encabezará este viernes en Córdoba una reunión con dirigentes y candidatos del frente oficialista Juntos por el Cambio.

El gobernador electo de la provincia, Juan Schiaretti, no estará presente ya que este jueves viajó a Madrid para buscar financiamiento para la Nueva Maternidad.

Este lunes, Macri irá a Mendoza para presidir el acto de inauguración de un nuevo tramo de la ruta nacional 40, que corre paralela a la cordillera de Los Andes.

El jefe del Estado viajará a Córdoba acompañado por el senador nacional y su candidato a vicepresidente de la Nación en las próximas elecciones, Miguel Angel Pichetto, con el propósito de participar de un acto con intendentes, dirigentes y candidatos del oficialismo y otras autoridades de la provincia, que concentra más del 8% del padrón electoral 

El lunes, el Presidente, junto al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y otras autoridades tiene previsto presidir en esa provincia el acto de inauguración de un nuevo tramo de la ruta nacional 40, que une Santa Cruz con la ciudad de La Quiaca.

Macri estará en el tramo turístico comprendido entre Pareditas y El Sosneado, que une más de 150 kilómetros y acorta 120 para llegar a Malargüe.

La ruta nacional 40 es la más larga del país y la de mayor altura de América, recorre varias de las regiones turísticas, además de atravesar 21 parques nacionales, 18 importantes ríos y conectar 27 pasos cordilleranos.

 

 

Fuente: Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios