INTENTARON DESCARTARSE DE LA DROGA Y QUEDARON DETEDIDAS POR LA FPA
Tres hechos de estafas telefónicas, dos en Camilo Aldao y uno en Corral de Bustos

  POLITICA   11 de julio de 2019
Con Schiaretti en Madrid, Macri visitará mañana Córdoba
El Presidente llegará a la ciudad para encabezar una reunión con dirigentes y candidatos del frente oficialista Juntos por el Cambio. El lunes viajará a Mendoza.

El presidente Mauricio Macri encabezará este viernes en Córdoba una reunión con dirigentes y candidatos del frente oficialista Juntos por el Cambio.

El gobernador electo de la provincia, Juan Schiaretti, no estará presente ya que este jueves viajó a Madrid para buscar financiamiento para la Nueva Maternidad.

Este lunes, Macri irá a Mendoza para presidir el acto de inauguración de un nuevo tramo de la ruta nacional 40, que corre paralela a la cordillera de Los Andes.

El jefe del Estado viajará a Córdoba acompañado por el senador nacional y su candidato a vicepresidente de la Nación en las próximas elecciones, Miguel Angel Pichetto, con el propósito de participar de un acto con intendentes, dirigentes y candidatos del oficialismo y otras autoridades de la provincia, que concentra más del 8% del padrón electoral 

El lunes, el Presidente, junto al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y otras autoridades tiene previsto presidir en esa provincia el acto de inauguración de un nuevo tramo de la ruta nacional 40, que une Santa Cruz con la ciudad de La Quiaca.

Macri estará en el tramo turístico comprendido entre Pareditas y El Sosneado, que une más de 150 kilómetros y acorta 120 para llegar a Malargüe.

La ruta nacional 40 es la más larga del país y la de mayor altura de América, recorre varias de las regiones turísticas, además de atravesar 21 parques nacionales, 18 importantes ríos y conectar 27 pasos cordilleranos.

 

 

Fuente: Cadena 3



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet