Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:37 -

REGIONALES

19 de mayo de 2020

Se activó el protocolo Covid-19 en General Roca

Domingo por la tarde tomamos conocimiento que en la localidad de General Roca se dio la activación del protocolo. El comisario Germán Brenga nos confirma e informa los detalles sobre éste caso.

Se trataría de un agente adscrito de la policía caminera que cumplía servicio en el puesto de control fijo de la autopista. Dicha persona, tenía síntomas compatibles con la enfermedad. Motivo de eso se realiza un protocolo interno policial fijado por la jefatura de policía, se aísla al personal y se lo traslada al Hospital local para realizarse el hisopado.

Ya se encuentra en su domicilio particular totalmente aislado, el funcional vive en la ciudad de Bell Ville. Paralelamente a ello, también requiere cuarentena otro integrante de la guardia por prevención.

Así mismo, se hicieron consultas con el personal de guardia de la comisaria General Roca, a los fines de establecer si habían tenido contacto con éste personal policial en el transcurso de la jornada laboral, resultando negativo éste contacto cercano.


Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios