MARCOS JUÁREZ: Robo a Iglesia evangélica de calle Jerónimo Luis de Cabrera
DESARROLLAN INTENSO TRABAJO PARA EVACUAR EL AGUA DEL INGRESO NORTE A BELL VILLE

  REGIONALES  10 de enero de 2019
ACCIDENTE FATAL CERCA DE CANALS - VICTIMA DERIVADA A MONTE MAIZ
A las 20.30 horas de ayer martes según informó la policía de Canals, se produjo un accidente sobre Ruta 3 a escasos metros al sur de esa localidad.

Una camioneta marca Toyota de color gris metalizado, que era conducida por Francisco Fredes, acompañado por su hermano Julián Fredes, ambos mayores de edad oriundos de Canals, quienes circulaban por dicha ruta de norte a sur. 

Al realizar un giro en U sobre la carpeta asfáltica, la camioneta fue colisionada por una motocicleta marca Corven modelo HUNTER , que circulaba en la misma dirección, la que era conducida por Paula Belén López, de 22 años, quien iba acompañada por Camila Viviana Salguero Rumisky de 16 años, siendo ambas trasladadas al hospital de Canals, diagnosticando que la joven López presentaba escoriaciones múltiples y traumatismo con corte en la rodilla, mientras que la menor Salguero presentaba politraumatismos varios. 

 Paula Belén López fue derivada hacia el hospital de Bell Ville para una mejor atención, pero en el trayecto y llegando a la localidad de Escalante, sufrió una descompensación, lo que motivó el desvío del destino hacia el Hospital de Monte Maíz para una inmediata atención, no logrando la paciente López salir de su cuadro y en minutos perdió la vida.  

Instruye el caso Fiscalía de Instrucción de La Carlota Secretaría del Dr. Carranza.  

INFO: LA VIDRIERA DE LEONES

 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 22 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet