POLICIALES DE ULTIMA HORA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ
Justiniano Posse. Un octogenario fue salvajemente golpeado

  POLICIALES DEPARTAMENTAL  21 de noviembre de 2018
Novedades policiales del fin de semana largo en la Departamental Marcos Juárez.
El comisario Gustavo Rantica informa detalles sobre el hallazgo sin vida del tractorista que cayó a un arroyo o canal; dos robos en viviendas contiguas en calle Edelmiro Ruiz de barrio El Panal; y un hecho de suicidio por ahorcamiento en la madrugada de hoy martes en la Ciudad.

Respecto al accidente que involucra al conductor del tractor, si bien fue jurisdicción de Santa Fe, se conoció que David Riquelme venia conduciendo un tractor y detrás lo hacia un amigo Gustavo Rosso.
David Riquelme intentó cruzar el canal desbordado a travès de un puente cubierto de agua, el tractor cayó al arroyo o canal y quedó cubierto por el agua.
Riquelme fue encontrado sin vida el dìa lunes a un km. del lugar donde cayó el tractor.
Se trata de gente de Montes de Oca.
Colaboró Bomberos y Policìa de General Roca, pero las actuaciones fueron en Santa Fe.

Marcos Juàrez, un hecho de robo en grado de tentativa el día domingo a la madrugada donde Pablo Andrés Amato de 30 años con domicilio en Edelmiro Ruiz 817 denunció que se retiró de su domicilio y al regresar constató que violentaron una ventana y habia desorden en una habitación sin constatar ningún faltante.

Marcos Juàrez, accidente de trànsito el dia sábado a  la mañana en calle Lardizábal y 25 de Mayo protagonizado por un automóvil WV Gol conducido por Esteban Moneste de 18 años, acompañado de tres jóvenes màs y un automóvil Renault 12 conducido por Omar Juárez de 62 años.
Como consecuencia de la colisión uno de los automóviles impactó contra un árbol.
Los ocupantes sufrieron lesiones leves.
Moneste presentaba estado de ebriedad (1,62 de alcohol en sangre)

Marcos Juàrez, en el local Malamado, se toma conocimiento que Maximiliano Cabral de 21 años habría sufrido una lesión, aparentemente habría recibido un golpe en el rostro y se encontraba desvanecido y fue trasladado por SAMI al Hospital.
El joven adujo haber sido agredido por un guardia de seguridad, quien no fue identificado.

Leones, el dia sabado realiza denuncia en la dependencia policial el ciudadano Antonio Eduardo Letterucci con domicilio en calle Bv. Mitre 344 de Leones, que de una obra en construcción que tiene en calle Santa Fe, autor o autores ignorados le habrían sustraído tras romper un candado, varios elementos entre ellos, 4 bolsas de cemento, 2 tijeras de cortar hierros, una moladora y una tenaza.

Leones, accidente de tránsito en autopista protagonizado por un automóvil Nissan conducido por Federico Hector Pignal acompañado de su esposa con domicilio en Leones y un automóvil Fiat Punto conducido por Germán Rosso acompañado de su esposa ambos de Noetinger.
El automóvil Nissan cruza de carril y se produjo la colisión con el otro vehículo.

Marcos Juàrez, un hecho de robo domiciliario donde resulta damnificado Guillermo Ronchetti con domicilio en Edelmiro Ruiz 827, donde previo a violentar una reja sustrajeron una notebook y una cámara digital.

Marcos Juàrez, a la hora 11:30 del dia domingo se toma conocimiento sobre la presencia de un joven sentado en calle Bismark al 100 con un corte en la cabeza.
El lesionado Roque Martin Peralta de 32 años con domicilio en calle Pasaje Cooperación 1556, manifiesta que tuvo una pelea con un vecino que lo golpea con un fierro.
El joven no quiso brindar identidad del vecino.

Marcos Juàrez, accidente de trànsito en calle 9 de Julio y Libertad en solitario protagonizado por una motocicleta con un joven a bordo.
El conductor Lucas Silva de 23 años se encontraba inconsciente y en horas de la tarde recuperó el conocimiento y se retiró del nosocomio acompañado de su padre.
El joven presentaba estado de ebriedad y por esta razón fue la caída de la moto.

Marcos Juàrez, el día lunes a la hora 23:00 se toma conocimiento sobre la presencia de una persona en la estación de servicios San Lorenzo acompañado de su hija.
Esta persona tenia una denuncia de violencia familiar y restricción de acercamiento a su ex mujer e hija.
Esta persona de 53 años fue detenida y trasladada a la comisaria por desobediencia a la autoridad.

Marcos Juàrez, en la madrugada de hoy  a la hora 04:15, en calle José Cesanelli 998 había una persona de sexo masculino que se quitó la vida por ahorcamiento.
Se trata de David Pereyra de 35 años quien vivía en Marcos Juàrez pero es oriundo de Cañada de Gómez. El joven fue encontrado sin vida por sus amigos.
Aparentemente habría tenido una discusión previa con su pareja.
Pereyra vivía solo.

INFO: RED PANORAMA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 14 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu cambiante estado de ánimo hace que los demás no sepan cómo tratarte. Demuéstrales que no eres una mala persona. Tener una pareja no significa tener alguien para salir y tener buen sexo. Dale espacio al romanticismo o terminarán dejándote. Es el momento de invertir algún dinero en la remodelación de tu casa. Pero evita gastar de más en cosas que no valen la pena.Sugerencia: Este período indica que hay que cuidarse tanto del aspecto interno como del externo, de la imagen. Comienza por la piel y el cabello.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet