Bell Ville: Exhibieron el arsenal que usaba el grupo paramilitar
Tras 27 allanamientos, desbaratan el supuesto Ejercito Reservista Mohamed Alí Seineldín en nuestro país

  REGIONALES  27 de septiembre de 2018
Pocas ventas en Saladillo: “El más flojo de los últimos años”
El Jefe Comunal Luis Tubaro declaró a Vivencias Televisión que este año la cantidad de puestos de ventas creció un 10 %.

Sin embargo, en un relevamiento realizado por este canal, los vendedores que llegaron a Saladillo expresaron que ha sido un año complicado en cuanto a la comercialización de sus productos. 

La mayoría coincidió en que la causa es la crisis económica que azota a la mayor parte de los argentinos. 

“El más flojo de los últimos” manifestó una vendedora de indumentaria oriunda de Buenos Aires; el público miró mucho, consultó, pero compró poco o lo hizo con ofertas y promociones. 

En este año predominaron los puestos de venta de ropa, gastronomía, tecnología y juguetería . Tubaro dijo que llegan desde diferentes lugares del país, principalmente feriantes Bolivianos ya instalados en el sudeste cordobés y señaló que algunos rubros casi han desaparecido como por ejemplo artesanías, y tiendas de prendas y accesorios gauchescos. 

Info: Desde Monte Buey.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cebando Mates

de 08.30 a 09.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet