Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:40 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

18 de julio de 2018

Mañana jueves inauguran la nueva Comisaría en Leones

Mañana jueves 19 de julio, tendrá lugar la inauguración de la nueva comisaría de la ciudad de Leones, según informaron desde la Municipalidad en un parte de prensa.

El acto se llevará a cabo a las 10 horas con presencia de autoridades provinciales y municipales, frente al flamante edificio policial.

La Municipalidad de Leones invita a toda la comunidad a participar de este acto, donde también se pide que asistan sin banderas de ceremonias.

El día jueves 19 de julio, a partir de las 10 horas, se hará la inauguración del edificio de la nueva sede policial de Leones. 

Asi quedará cerrada una etapa importante que hace a la vida de la policía de la ciudad, que desde hace unos años venía funcionando en un edificio provisorio y alquilado. 

La Policía de la Provincia de Córdoba tendrá así, desde ahora, en el Departamento Marcos Juárez, uno de los edificios más modernos y adecuados a las funciones de seguridad. 

Conviene recordar que desde el año 2001 un grupo de empresas de Leones vienen aportando para proveer a la Comisaria de Leones de muchos elementos y reparaciones que hacen al mantenimiento de la dependencia y a la jerarquización de la tarea policial. 

Esta organización no gubernamental es el CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA SEGURIDAD DE LEONES y la misma es administrada por un Coordinador.


INFO: LA VIDRIERA DE LEONES /GENTE DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios