Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:23 -

NACIONALES

22 de diciembre de 2017

Se movió la tierra Un fuerte sismo sacudió esta mañana a Mendoza

Fue de 4.4 grados y según indicó el Inpres tuvo su epicentro en Tupungato. Al ser a 7 kilómetros de profundidad se sintió en varias zonas.

Un fuerte sismo de 4.4 grados en la escala de Richter, se sintió en la provincia de Mendoza, sacudiendo casas y edificios durante la madrugada.

  Se movió la tierra   Un fuerte sismo sacudió esta mañana a Mendoza 22/12/2017 | 09:17 | Fue de 4.4 grados y según indicó el Inpres tuvo su epicentro en Tupungato. Al ser a 7 kilómetros de profundidad se sintió en varias zonas.    Comentar Comentar   Compartir en Facebook Facebook   Compartir en Twitter Twitter   Compartir en Google+ Google+   Imprimir Imprimir     El epicentro fue en Tupungato a 54 kilómetros al sur de Mendoza.   Un fuerte sismo de 4.4 grados en la escala de Richter, se sintió en la provincia de Mendoza, sacudiendo casas y edificios durante la madrugada.   PUBLICIDAD   El epicentro, según la información suministrada por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, se ubicó en Tupungato, 62 kilómetros al sur de Mendoza.   La profundidad fue de 7 km, por lo que se considera superficial y pudo haberse sentido en diversas zonas.   La intensidad del sismo en Escala Mercalli Modificada alcanzo el grado IV a V (cuatro a cinco) en las ciudades de Tupungato y Tunuyan y IV (cuatro) en la ciudad de Mendoza.

COMPARTIR:

Comentarios