Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 -

MUNDO

17 de mayo de 2017

El piloto Nicky Hayden, herido muy grave tras ser atropellado cuando se entrenaba en bicicleta

El campeón de moto GP en 2006, que sufre politraumatismos tras ser arrollado por un coche en Rimini, quedó inconsciente. Está siendo tratado en un hospital en Cesena

El piloto Nicky Hayden (Owensboro, EE UU; 1981), campeón mundial de MotoGP en 2006, se encuentra en estado muy grave al sufrir severos politraumatismos en la cabeza y el pecho, después de que un coche le haya atropellado en la localidad italiana de Rimini cuando se entrenaba en bicicleta en torno a las dos de la tarde. Hayden recibió asistencia médica de inmediato en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Hospital de Rimini, donde llegó inconsciente; los médicos le otorgaron un “código de extrema gravedad”, según informa el diario italiano Corriere della Sera.
 

Según avanzaba el diario Rimini Today, Nicky Haydensufrió este grave accidente a primera hora de la tarde en una carretera secundaria entre las poblaciones de Riccione y Tavoleto. Según la última hora del mismo diario, cuando el deportista ha sido estabilizado en el centro de Rimini, los servicios médicos han decidido trasladarlo de urgencia en un helicóptero medicalizado al hospital Maurizio Bufalini de Cesena, a una media hora y con más medios que el de la pequeña localidad de la costa adriática.

El actual piloto de Superbikes, certamen en el que compite como piloto oficial de Honda y con el apoyo de grandes patrocinadores como Red Bull desde que dejara el Mundial de MotoGP hace dos temporadas, al parecer se entrenaba con un grupo de amigos cuando fue embestido por un vehículo, marca Peugeot. El impacto fue tan fuerte que se rompió el parabrisas del vehículo.

COMPARTIR:

Comentarios