Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:56 -

NACIONALES

22 de febrero de 2016

San Juan ya palpita la Fiesta Nacional del Sol

La ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, señaló que la celebración se iniciará mañana y finaliza el sábado en el Autódromo Eduardo Copello.


La provincia de San Juan ya palpita una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. 

La celebración comenzará mañana y se extenderá hasta el sábado, cuando se realice el cierre en el Autódromo Eduardo Copello, al pie de la montaña. 

La ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Claudia Grynszpan, en diálogo señaló que la gran apertura será mañana con la presentación de Abel Pintos. 

“El miércoles será el turno de Catupecu Machu y Las Pelotas; el jueves, Ricky Martin; y el viernes, Banda XXI”, aseguró.

En cuanto al show del sábado próximo, la funcionaria indicó: “Participarán 300 artistas y este año la temática será el Bicentenario de la patria. 

“En el espectáculo final habrán 13 mil personas sentadas. Hemos abierto para mil butacas más. La gente puede asistir sin cargo al cerro, allí la gente se va ubicando. Desde las 16 empieza a entrar la gente”, agregó, al tiempo que recordó que a las 22 será la elección de la reina. 


 

COMPARTIR:

Comentarios