SALA DE TRES AÑOS AHORA SERA OBLIGATORIA
Contundente fallo del tribunal de disciplina de la AFA

  REGIONALES  3 de febrero de 2016
Incendio en la planta de reciclado de Los Surgentes
El incendio se produjo en horas de la noche del día lunes. Se desconocen las causas. Se descarta que haya sido intencional, ya que se originó detrás de un galpón ubicado en la planta, donde solo hay basura. Informe de Rubén Ribba.


La encargada de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Surgentes manifestó que el incendio se produjo en horas de la noche del día lunes.

En principio se suponía que el incendio se podría haber originado como consecuencia de que en horas de la tarde se había producido la carga de los camiones con el material reciclado y podría haber quedado alguna colilla de cigarrillo, pero quedó descartado, ya que el incendio se produjo detrás de un galpón donde solo había basura.

Se investiga el origen del incendio.

La planta de reciclado se encuentra cercada, pero siempre hay gente dando vueltas y buscando elementos de su interés.

El incendio no fue de magnitud y las pérdidas no fueron de importancia, ya que no tocó el sector donde se realiza el preparado del material reciclado.

Se descarta que haya sido intencional.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticiero

de 08.00 a 08.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet