Tenis: Padulles y Lingua en el Master
Una pick up impactó contra un tren de pasajeros en Armstrong

  REGIONALES  18 de noviembre de 2015
INSOLITO HALLAZGO EN LABORDE
CERDOS EN EL CEMENTERIO


CERDOS EN EL CEMENTERIO

El viernes pasado se hallaron tres cerdos muertos de 10 kilogramos de peso en el cementerio de Laborde. El Subcrio. Julio Fuguet explicó a Radio Comunidad que “a raíz de esto personal policial inicia una investigación, tomando conocimiento que en horas de la tarde en un domicilio habían llevado otro cerdo del mismo pelaje para su faenamiento. Los efectivos entrevistaron al propietario de la vivienda quien se dedica al faenamiento de estos animales y tomaron conocimiento de quienes fueron los autores del robo de seis animales que le fueron sustraídos al señor Javier Orestes Farías de 44 años, quien se dedica a la crianza de cerdos para consumo propio en un galpón en el sector oeste de Laborde.

Los imputados son en su mayoría menores de entre 15 y 17 años quienes ya tienen antecedentes de delitos contra la propiedad y podría haber un mayor de edad, lo importante es que ya están identificados los autores y se le reintegró un cerdo que había quedado con vida a su propietario. Aparentemente habían escondido tres cerdos en el cementerio para que no pudieran ser hallados”.



 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet