Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:49 -

PROVINCIALES

1 de junio de 2015

Todo listo para la segunda edición del Hack(at)ONG en Córdoba

Se realizará en Córdoba la segunda edición de Hack(at)ONG, el 6 de junio en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria.


 el marco de la Semana TIC, y con el objetivo de crear soluciones tecnológicas para organizaciones del tercer sector, se organizará la segunda edición de Hack(at)ONG, el 6 de junio en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria.
Durante 12 horas, 350 programadores, diseñadores y líderes de proyectos se reunirán para construir colaborativamente soluciones de software en una intensa maratón de desarrollo. También podrán participar estudiantes secundarios que conozcan herramientas de programación. Los interesados podrán inscribirse en este formulario.
El hackdash con los proyectos ya se encuentra disponible en esta dirección:http://hackdash.org/dashboards/ong2015

A través de este evento abierto y gratuito, la Mesa Sectorial TIC, la Universidad Nacional de Córdoba, el Córdoba Technology Cluster y el grupo local de programadoreaOpenDataCordoba, proponen fomentar el espíritu colaborativo y el compromiso con ideas y proyectos que resuelvan problemas reales de la ciudadanía. De esta manera se colaborará con ONG’s y organismos de la administración pública que provean datos abiertos.


 

COMPARTIR:

Comentarios