Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:25 -

DEPORTES

5 de mayo de 2015

Suerte dispar para los argentinos en Madrid

Mayer se impuso sin problemas a Müller en dos sets, mientras que Mónaco fue eliminado en segunda ronda por el canadiense Raonic.


Hubo suerte dispar para los argentinos en la jornada de martes del Masters 1000 de Madrid, que se disputa sobre polvo de ladrillo.Mientras que Leonardo Mayer se reencontró con el triunfo, Juan Mónaco cayó por la segunda ronda ante el canadiense Milos Raonic.

Tras dos derrotas consecutivas en sus debuts, el correntino (27°) se metió en la segunda ronda del torneo español con una victoria por 6-3 y 6-3 sobre el luxemburgués Gilles Müller (48°). Mayer apenas empleó 66 minutos para dejar en el camino a su rival, a quien le quebró en las cuatro oportunidades que dispuso. El mejor argentino del ranking venía de pasar por los ATP de Barcelona y de Estoril sin obtener victorias.

Tras su histórico triunfo ante Thomaz Belluci por la Copa Davis, Mayer solo había ganado un partido. Por un lugar en los octavos de final, el correntino jugará ante Feliciano López, quien había eliminado al alemán Benjamin Becker.

No tuvo igual suerte Juan Mónaco (34°) El tandilense cayó por 6-3 y 6-4 ante Raonic (6°), quien lo derrotó por primera vez en tres enfrentamientos. El norteamericano estuvo intratable con su servicio: apenas cedió diez puntos en todo el juego con el saque y no le dio al argentino ninguna chance de quiebre.


 

COMPARTIR:

Comentarios