Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

DEPORTES

21 de diciembre de 2020

Top Race: Excluyeron a Matías Rossi

El campeón y líder del certamen, Matías Rossi recibió la sanción por la maniobra en el inicio de la carrera en Concepción del Uruguay con Franco Girolami.

Tras analizar las imágenes del incidente que involucró a Matías Rossi y a Franco Girolami en los metros iniciales de la carrera de Top Race disputada este domingo en Concepción del Uruguay, los comisarios deportivos de la CDA del ACA evaluaron la maniobra y confirmaron la sanción de exclusión para el campeón de la categoría, por generar una maniobra peligrosa sobre el cordobés, si bien ambos dejaron la pista en el primer giro.

Durante la transmisión de Campeones por AM590 Continental, el propio piloto de Del Viso habló sobre la infortunada maniobra, una vez que se detuvo en boxes, con Girolami: "Una lástima, la verdad. Se engancharon las ruedas traseras, después de una largada normal. Perdí el volante y fui hacia él. En ningún momento tengo la intención de sacarlo".

Cabe señalar que la sanción no afecta la condición de líder del campeonato de Matías Rossi, quien encabeza el mismo con 151 puntos, y avantaja a Diego Azar, quien ganó en la competencia dominical y con ello es el nuevo escolta a cuarenta unidades, mientras que Girolami se ubica tercero a 53.

 

Fuente: Campeones

COMPARTIR:

Comentarios