Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 -

DEPORTES

22 de abril de 2015

TURISMO CARRETERA

Guillermo Ortelli, quinto en Neuquén, sigue siendo el líder del TC con 121,5 unidades contra los 121 de Rossi. “Nos llevamos un buen resultado. Durante la final pudimos mantener el ritmo con el auto, aunque no estábamos para pelear la punta”, dijo.


No sólo está en la pelea en cada carrera sino que pasadas tres fechas sigue mirando a todos desde arriba. Guillermo Ortelli venció en la primera jornada, en Concordia; fue escolta de Altuna en La Pampa y quedó en el top cinco en Neuquén. Por todo eso, el número 6 de Chevrolet es el líder de la tabla de posiciones, con apenas medio punto de ventaja sobre Matías Rossi: 121,5 a 121.

"Nos llevamos un buen resultado. Durante la final pudimos mantener el ritmo con el auto, aunque no estábamos para pelear la punta”, contó Guille luego de la final del domingo. Y completó: “Estuvo difícil para superar, lo hice con el Pinchito (Castellano) porque me respetó muy bien, pero no hubo demasiadas alternativas. Por momentos el viento paraba y nos daba respiro, pero la pista se puso complicada en la final. Agradezco el trabajo de todo el equipo y el apoyo de los auspiciantes".


 

COMPARTIR:

Comentarios