2 de febrero de 2026
Impacto en el cierre del mercado de pases: la oferta que la Juventus le hizo a Mauro Icardi para que regrese a la Serie A

El club de Turín intensifica las gestiones con el Galatasaray para incorporar al delantero argentino, clave en el fútbol turco y ex figura del Inter
La operación interesa especialmente a la Juventus, que afronta los playoff para ingresar a los octavos de final de la Champions League precisamente ante el Galatasaray, por lo que la llegada de Icardi tendría un doble impacto en la instancia decisiva. En caso de concretarse, el delantero se sumaría a un plantel que busca mayor poder ofensivo para afrontar la exigente recta final de la temporada.
El futbolista de 32 años mantiene contrato con el club turco hasta junio y registra un desempeño destacado en la presente temporada: acumula 11 goles en total, nueve de ellos en la liga local y uno en la Supercopa de Turquía. Aunque aún su etapa goleadora no llegó a la Champions, su aporte fue clave para el Galatasaray desde su llegada en 2023, tras su paso por el PSG.El posible regreso de Icardi a la Serie A despierta expectativas no solo en Turín sino en todo el fútbol italiano. El delantero ya tuvo dos etapas anteriores en la liga: primero en la Sampdoria y después en el Inter, donde construyó una estadística notable, con 154 goles en 258 partidos y el reconocimiento de haber sido capitán del club Nerazzurro. Aquel ciclo, sin embargo, estuvo marcado por episodios de tensión interna, especialmente bajo la conducción de Luciano Spalletti, actual entrenador de la Juventus.
Leo
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

