Sábado 7 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 7 de Febrero de 2026 y son las 23:36 -

27 de enero de 2026

Amenazó al líder de la barra de Vélez en medio de la interna y le prohibieron el ingreso a las canchas

Adrián “Kiko” Fernández, quien estuvo preso tres años en Europa, publicó un video amenazando a Jonatan “Pespa” Pereyra, hermano de “Raulo”, histórico referente de la hinchada, y el Ministerio de Seguridad tomó medidas inmediatas

>La La medida responde a un episodio filmado en el que Fernández aparece insultando y amenazando al líder de la barra de Vélez Sarsfield, Jonatan “Pespa” Pereyra, con el que compartió tribuna mucho tiempo. Según la versión oficial, las palabras y los gestos resultaron una clara incitación a la pelea y crearon un riesgo concreto para la seguridad pública.

“Esto es Liniers, por si no lo conoces, y acá está el que más se la aguanta. Vení, que te conozco de chiquito; vení y vamos a hacer un mano a mano. Dejá de decirle a los pibes y vení para ver qué es un líder de verdad. Si querés, nos agarramos a palazos, pero te estoy esperando”, lanzó Fernández en el video.

Jonatan “Pespa” Pereyra lidera a La Pandilla de Liniers rodeado de un esquema en el que figuran su hermano, Raúl “Raulo” Ciminelli, jefe de la facción Versalles y Villa Luro; Cristian “El Castor” Cejas, en el tercer puesto de la estructura; Diego Richini, responsable de la zona de Devoto; Wilson Báez, líder del grupo de Ciudadela, y Yamil Méndez, de Merlo. Este núcleo mantiene un control estricto sobre la barra.

El retorno de Kiko, tras tres años detenido en Europa, generó un intento de negociación por su parte para acceder a la “generosa recaudación que obtiene La Pandilla de Liniers” y a los beneficios derivados del dominio sobre la tribuna. La negativa de Pespa y su entorno llevó a Fernández a prometer que intentaría resolver la disputa por la fuerza. Aunque no se han producido episodios de violencia física confirmados, el clima es “de marcada tensión”. Esta escalada desencadenó medidas inmediatas por parte de las autoridades.

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

DIARIOS DE HOY

BOLETÍN DE NOTICIAS