26 de enero de 2026
Enzo Fernández brilló en el triunfo del Chelsea ante Crystal Palace: su gol y el hit especial que le dedicaron los hinchas
El volante de la selección argentina fue clave en la victoria de visitante, que le permitió a su equipo escalar al cuarto lugar en la Premier League
Menos de 15 minutos después, el equipo visitante amplió la diferencia mediante un penal sancionado tras una revisión del VAR, que detectó una mano de Jaydee Canvot en el área. Enzo Fernández se encargó de la ejecución y, con un remate preciso, selló el 3-0, confirmando el momento de solidez del equipo. Con este tanto, el argentino celebró junto a la afición visitante, que le respondió con una canción en su honor. “Oh, Enzo Fernández, Oh, Enzo Fernández, Oh, Enzo Fernández”, se escuchó desde el sector destinado a los hinchas del Chelsea. El volante de 25 años viene siendo figura en los últimos encuentros, es un claro referente del equipo y los fanáticos se lo hicieron sentir.
En la fase final del encuentro, el Palace logró descontar por medio de Chris Richards tras un remate luego de un tiro de esquina, aunque el intento de remontada no prosperó. La expulsión de Adam Wharton, quien vio dos tarjetas amarillas en un intervalo de cinco minutos, condicionó las opciones del conjunto local, que extendió a 11 la racha de partidos sin ganar en todas las competiciones. El impulso no fue suficiente para inquietar el dominio visitante y el Chelsea completó su tercer triunfo consecutivo en la Premier League, consolidando la reacción positiva impulsada por Rosenior.

Leo
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

