11 de diciembre de 2025
El video del reencuentro del Cuti Romero y Heung-Min Son: el insulto en español del delantero que se hizo viral

El surcoreano vivió como espectador el triunfo del Tottenham por la Champions League. Y luego pasó por el vestuario, donde protagonizó una peculiar escena con el argentino
Durante tres temporadas, Romero y Son compartieron vestuario en el Tottenham, disputando 109 partidos juntos y celebrando la conquista de la UEFA Europa League en la campaña anterior. La relación forjada en ese tiempo trascendió el campo de juego, como quedó demostrado en este reencuentro. La partida de Son a la Major League Soccer (MLS) marcó el final de una etapa, pero no interrumpió el vínculo entre ambos futbolistas.
Considerado una leyenda de los Spurs, Son llegó al Tottenham en 2015 procedente del Bayer Leverkusen y se consolidó como uno de los diez futbolistas con más partidos en la historia de la institución, superando incluso a figuras como Harry Kane. Su salida rumbo a la MLS no ha disminuido el cariño de la afición ni el reconocimiento a su legado.


