11 de diciembre de 2025
Seguirá preso el hombre que llevaba éxtasis y ketamina por $50 millones en el auto en el que iba su hija de 4 años

Las drogas sintéticas estaban escondidas en varias partes del coche que no tenía patente delantera y en el bolsillo del conductor. Fue procesado con prisión preventiva y ya tenía una condena previa por abuso
Según expuso la fiscalía, la Policía interceptó el vehículo después de advertir la falta de chapa patente delantera. El conductor, visiblemente nervioso, no pudo mostrar la documentación obligatoria. Tras exhibir sólo la licencia de conducir —y una captura de pantalla de la cédula digital—, las fuerzas pidieron asistencia al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales para chequear el auto.
El procedimiento no terminó en la ruta. Tras la detención y el secuestro de la droga, la Sede Fiscal Descentralizada de Rafaela dispuso la realización de pruebas orientativas para confirmar la naturaleza de las sustancias, junto con las actuaciones procesales correspondientes. El hombre quedó alojado en la División Microtráfico de Rafaela, mientras que la niña fue entregada a su madre como medida de resguardo.
La fiscalía destacó estos elementos en la audiencia del 28 de noviembre, donde el auxiliar fiscal Micheletti formalizó los cargos y describió cómo el operativo permitió evitar el traslado de una cantidad significativa de sustancias ilícitas por la ruta nacional 34.


