Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:58 -

DEPORTES

24 de marzo de 2015

El "Bebu" Girolami conquistó el Stock Car brasileño

Invitado por Ricardo Mauricio, el cordobés logró una inobjetable victoria en la primera fecha del la categoría más popular de Brasil.


El cordobés Néstor Girolami consiguió hoy un gran triunfo junto a Ricardo Mauricio en la primera fecha del Stock Car, categoría más popular del automovilismo brasileño, disputada en el autódromo internacional de Goiânia.

El piloto de Isla Verde, último campeón de Súper TC2000 e invitado de Mauricio, tomó la unidad número 90 tras una excelente remontada del brasileño hasta el primer lugar, y se encaminó luego hacia una inobjetable victoria.

Por su parte, el último campeón del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), el cordobés José María López, finalizó en la cuarta ubicación en conjunto con Carlos "Cacá" Bueno.

En tanto, el cordobés Ezequiel Bosio fue decimonoveno junto a Alceu Feldmann, delante del bonaerense Matías Milla, invitado de Bia Figueredo.

De la competencia participaron pilotos de la talla del canadiense Jacques Villeneuve, campeón de la Formula Uno en 1997, y otros ex pilotos de la máxima categoría mundial como Rubens Barrichello, ex piloto de Ferrari, Lucas Di Grassi, Luciano Burti, Jaime Alguersuari y Ricardo Zonta. 


 

COMPARTIR:

Comentarios