9 de octubre de 2025
Habló el padre del rugbier cordobés imputado por el brutal ataque a un joven a la salida de un boliche: “Es injusto”

Hace dos semanas, la Justicia ratificó la prisión preventiva para su hijo, Agustín Fasulo, acusado de atacar a Martín Cáceres, quien permanece internado en grave estado desde el 16 de marzo. La familia de la víctima le respondió: “Esto es un infierno”
Ariel insistió en que no existió una agresión grupal, sino un enfrentamiento “uno a uno”. Tras el altercado, aseguró que ambos jóvenes se separaron y que Martín “no se cayó, siguió con su grupo”.
Asimismo, cuestionó que no se haya profundizado en lo ocurrido durante esas horas y sugirió que los resultados toxicológicos podrían aportar información relevante sobre el estado de la víctima tras la pelea.
A pesar de la gravedad de la situación, Ariel Fasulo expresó su empatía hacia la familia de Martín Cáceres: “Nosotros rezamos por su salud, no merece lo que pasó. Fue algo trágico”, declaró. No obstante, al referirse a la responsabilidad en la pelea, consideró que ambos jóvenes comparten la culpa: “Los culpo a los dos en un 50% por meterse en una pelea que no era de ellos”.Finalmente, el hombre denunció que desde hace meses reciben mensajes agresivos en redes sociales y que su esposa se encuentra bajo tratamiento psicológico debido a ataques de pánico.
Luego de estas declaraciones, la familia Cáceres también hablo con El Doce: “Pasaron siete meses para que tuvieran un acto de humanidad”.Por otro lado, Miguel Ortiz Pellegrini, el abogado de la familia, aseguró que “acá la única víctima de este ataque fue Martín” y que “esto es una nueva victimización a él y su familia”, agregando que “es un nuevo insulto”.
A su vez, desmintió la versión sobre que Martín a las 5 se encontraba en óptimas condiciones. “Es otro mito. En el expediente está clarito, la médica que tanto dicen habla que las lesiones de Martín son compatibles con los golpes que están en la historia clínica y que están relatados por testigos”.