Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:21 -

DEPORTES

17 de marzo de 2015

ConTeo con vos

River espera que Gutiérrez, con descanso vs. Arsenal, levante su nivel para afrontar el decisivo partido ante Juan Aurich por la Libertadores. ¿Se volverá a ver su mejor versión el jueves en el Monumental?


Que River no está en su mejor nivel es sabido. La serie de empates y las dudas en su juego lo han alejado de la punta del torneo local ( a seis de Central) y lo han complicado en el grupo 6 de la Libertadores. Errores colectivos y pronunciadas caídas en niveles individuales explican un poco este presente de dudas. Y uno que no anda bien y es clave es Teo Gutiérrez.

El colombiano viene de discretas actuaciones en los últimos partidos. Ante Juan Aurich en Perú contó con una opaquísima prestación y, por eso, Marcelo Gallardo le dio descanso ante Arsenal. Ni siquiera entre los concentrados estuvo. Directamente lo guardó para la revancha de este jueves, en donde River se comenzará a jugar su clasificación a octavos. Volverá a la titularidad el jueves, al igual que otros como Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leandro Pisculichi y Marcelo Barovero. 

Apenas tres gritos en lo que va de este 2015 para el colombiano. Todos por el torneo local. En la Copa aún está seco. River lo aguarda. Gallardo lo necesita. Y los hinchas ansían con verlo otra vez en alza. Teo esperan, cafetero.


 

COMPARTIR:

Comentarios