Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:29 -

4 de febrero de 2022

"Pachi" Carrizo no renovó su vínculo con Cerro Porteño por no querer vacunarse

03-02-2022 | 23:27

Carrizo reiteró su negativa y se trasladó a un hotel.


El delantero argentino Federico "Pachi" Carrizo no pudo renovar su vínculo con Cerro Porteño, de Paraguay, luego de que se negó a aplicarse la vacuna contra el coronavirus tal como le exigieron los dirigentes de la institución.

Carrizo, que el año pasado vistió la camiseta del club de Barrio Obrero, había arreglado la renovación de su pase y retomó los entrenamientos pero antes de firmar su nuevo contrato, los dirigentes le exigieron vacunarse.

Según la prensa paraguaya, Carrizo se negó a vacunarse contra la Covid 19, por lo que los dirigentes le retrucaron que era condición para renovar el vínculo.

Carrizo reiteró su negativa y se trasladó a un hotel y los dirigentes no volvieron a saber de él, ya que no puede retomar los entrenamientos hasta tanto no firme el contrato.

La dirigencia de Cerro Porteño vacunó a todo el plantel ya que esta temporada afrontará además de los dos certámenes de la Liga Paraguaya, la Copa Libertadores y la primera Copa del Paraguay, por lo que quiere evitar sanciones de Conmebol.

El primer rival del 2022 para Cerro Porteño será el recientemente ascendido, Sportivo Ameliano, con el que se medirá el próximo domingo.
Etiquetas:
  • Federico Carrizo

  • Cerro Porteño

  • fútbol

  • coronavirus

  • antivacunas

COMPARTIR:

Comentarios