28 de agosto de 2025
Misterio en Tristán Suárez por el hallazgo del cuerpo de una mujer semi enterrada en su casa

La fiscal Lorena González investiga el crimen. La hija de la víctima de 15 años fue la última que la vio con vida
Por lo pronto, la menor dio dos relatos. En el primero dijo que el martes por la noche se fue a la casa del novio, a dónde llegó embarrada. Esta mañana, cuando la llamó su papá y el hombre la quiso pasar a buscar por su vivienda, la adolescente le contó que no estaba allí.
“Y la almohada llena de sangre con signos de arrastre”, describieron las fuentes del caso consultadas por este medio. Pero eso no fue todo: en una zona del patio la tierra estaba removida, había un pico y una pala y una chapa escondía la tierra.
Esta tarde, agentes de la Científica trabajaron en el predio y hallaron el cuerpo de Claudia en la zona de la tierra removida y la chapa.
Ante esto, cuando los investigadores interrogaron nuevamente a la menor, la adolescente les dio una segunda versión: dijo que el martes por la noche se fue a la casa del novio porque escuchó que la madre discutía con alguien.“Si vos escuchás que tu mamá está gritando, qué sé yo, no lo podés llamar a tu novio para que te venga a buscar porque te querés ir”, deslizaron sobre un punto que les llamó la atención.
En lo inmediato, la autopsia al cuerpo de Claudia, que en septiembre hubiera cumplido los 39, determinará cómo la mataron y quizá arroje alguna pista que oriente a los investigadores. Las cámaras de seguridad y el celular de la víctima también serán clave.