Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 -

DEPORTES

12 de marzo de 2015

TENIS - "Que jueguen los dirigentes"

El Yacaré Mayer no se recuperó de la batalla de Copa Davis y finalmente se bajó del Masters 1000 de Indian Wells. Con bronca por perderse uno de los torneos más importantes del año, disparó fuerte contra la Federación Internacional.


Las seis horas y 42 minutos de la batalla ante el brasileño Joao Souza por Copa Davis tuvieron sus secuelas. No sólo fue la deshidratación por la cual recibió suero inmediatamente después del partido sino que una infección en los empeines de ambos pies finalmente lo dejó a Leo Mayer afuera del Masters 1000 de Indian Wells.

El Yacaré alcanzó con esfuerzo el puesto 27 del ránking y esto le permitió entrar como preclasificado a uno de los torneos más importantes. Incluso tenía la ventaja de debutar recíén en segunda ronda el fin de semana. Esto le dio unos días más para decidir pero no alcanzó y expresó su bronca. "Cómo nos van a dejar jugar tanto tiempo adentro de una cancha de tenis. Por qué no juegan los dirigentes de una buena vez. Te mata, es muy difícil jugar así", disparó contra la Federación Internacional (ITF) en declaraciones a ESPN Tenis.

Además, Mayer agregó que las consecuencias podrían haber afectado incluso la misma serie ante Brasil. "Si este partido se jugaba el viernes, ninguno de los dos hubiera podido jugar el domingo. Los dos equipos se quedaban sin jugadores. Ellos tienen que saber que hay un humano antes que un deportista. El cuerpo nos duele a nosotros, no a ellos", se quejó el correntino, que espera recuperarse y que los dirigentes tomen alguna medida para proteger a los jugadores.


 

COMPARTIR:

Comentarios