Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:02 -

DEPORTES

12 de marzo de 2015

Belgrano prepara una fiesta diferente para festejar los 110 años

El Pirata cumple años el próximo jueves 19, pero el miércoles comenzarán los festejos. Habrá show, sorpresas y lugar nada más que para 2500 fanáticos del Celeste.


 Para eso, prepara una fiesta especial en Alberdi el próximo miércoles 18, que finalizará bien entrado el jueves (día del cumpleaños).

Estarán los jugadores el plantel de primera, los directivos, famosos y también viejas glorias del club. La idea es que los hinchas se sientan como "jugadores" por un día.

El Pirata quiere que participen muchos hinchas, aunque desde el club de Alberdi aclararon que tendrán prioridad los socios con la cuota de marzo al día.

Las entradas al evento costarán unos 250 pesos y comenzarán a venderse el viernes en el Gigante de Alberdi. Habrá unos 2.500 tickets disponibles.

Para el cumpleaños, Belgrano armará un escenario en la cancha y los invitados entrarán por una de las esquinas. Desde allí, pasarán por la manga que utiliza el plantel e ingresarán, cual futbolistas, al campo de juego. Luego habrá diferentes "paradas", donde los que participen podrán palpitar qué se siente patear un penal, estar con los jugadores y mucho más. Un sueño. 

La idea de la Comisión Directiva es compartir regalos con los que participen del cumpleaños, y además habrá comida para los participantes (cada entrada vale por una minuta, con gaseosa).

 

Espectáculo
Según se informó habrá "sorpresas" en el escenario y la presencia de hinchas famosos. Además, los chicos se encontrarán con un pelotero con forma de barco "pirata".

A la medianoche, habrá show de fuegos artificiales. Imperdible para todos los piratas.


 

COMPARTIR:

Comentarios